Los ejércitos de Warhammer Online: Age of Reckoning podrán ser participes del festival del Final del Barril, una gran celebración que se llevará a cabo desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero. El evento será sensacional pues no faltarán las explosiones y la buena cerveza.

La celebración estará adornada de fuegos artificiales y habrá competiciones donde se darán cita los bebedores de cerveza más expertos de la Destrucción y el Orden. El recorrido por los bares estará plagado de sonrisas y alboroto. La misión de los competidores es conseguir recompensas de influencia y tragos fuera de lo común.

Quienes quieran recibir la bendición de Grimnir tendrán que buscar el Golden Stein se encuentra en los distintos escenarios. Ante tanta algarabía se debe tener mucho cuidado con los ogros, pues estos seres estarán pendientes de la distracción de los participantes para beberse su bebida y luego su sangre.

Nadie puede faltar a esta celebración donde habrá un nuevo emote para provocar a los enemigos, pero lo más grandioso es que se podrá tomar cerveza y brindar para conocer los secretos del Libro del Conocimiento.

Freddy 20 | 12 | 2008