Diciembre será un mes importantísimo para Warhammer Online Age of Reckoning para PC. Tanto Mythic como GOA esperan con la actualización 1.1 pueda compensar la poca cantidad de luchadores que algunas de las razas del juego para PC tiene hasta el momento.

La llegada de dos nuevos personajes en el juego esta confirmada. Estos ya habían hecho su aparición en Los Caballeros del Sol Llameante en el Imperio y La Guardia Negra de los Elfos Oscuros, un beta que circulo hace un tiempo.

Con esto tanto Enanos como Pieles verdes mejorarán su poderío que se vio disminuido por la no inclusión de algunas clases de sus guerreros, todo estoy se dio porque el juego debía ser lanzado antes de que terminara el 2008. Pero, tantas sugerencias y reclamos por parte de los jugadores de WAR hicieron efecto y muy pronto darán sus frutos. Esta actualización también viene con nuevas misiones, se tendrá unos combatientes más hábiles y se optimizarán algunos de sus gráficos.

Warhammer Online Age of Reckoning esta alcanzando grandes ventas en varios países. Todo eso no hace más que confirmar que la excelente jugabilidad, los sonidos y el gran acabado de sus gráficos siempre tienen su recompensa.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008