GOA y Mythic Entertainment comunican que durante diez días los aficionados del género MMORPG tienen la grandiosa oportunidad de probar gratis el exitoso Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR).

Con este periodo de prueba los jugadores de la PC podrán sumergirse a un mundo plagado de acción en el que los héroes deben cazar Garrapatos, eliminar Taponez, explorar impresionantes escenarios y enfrentarse a otros usuarios en fantásticos combates Reino contra Reino.

El CEO de GOA, Ghislaine Le Rhun Gautier, declaró sobe el juego que las mejoras y los nuevos contenidos han hecho que Warhammer Online haya crecido realmente, además, los nuevos jugadores se encontrarán con ese gran juego que ya la critica aclamó durante su lanzamiento.

Por su parte, el Vicepresidente y Director General de Mythic Entertainment manifestó que lo que empezó como un gran juego se ha convertido en mucho más gracias a esta primera expansión live, a la que hemos añadido una cantidad increíble de contenidos. ¡Para los jugadores que todavía tienen que experimentar la gloria de WAR, no existe mejor momento para entrar en la batalla!.

Los jugadores que quieren acceder al periodo de prueba deben ingresar a war-europe.com/trywar, ahí deben crearse una cuenta y listo, podrán comenzar a jugar.

María Sánchez Montes 08 | 03 | 2009