Esta es una nueva entrega del bastante conocido mundo de Warhammer, es un videojuego del estilo MMORPG que ha sido muy esperado por todos los amantes de este estilo de juegos. “Warhammer Online: Age of Reckoning” fue desarrollado por los afamados estudios Mythic, quienes tienen ya una gran experiencia en este tipo de proyectos.

Age of Reckoning

Este videojuego al parecer sacara todo el provecho de todo el mundillo desarrollado durante muchos años por parte de los chicos de Games Workshop, podremos contar con personajes tales como humanos, enanos, orcos y elfos entre muchos de las criaturas ya conocidas. En resumidas cuentas la historia de “Warhammer Online: Age of Reckoning” esta compuesta por demonios y antiguos humanos bastante corrompidos y echados al mal, cubierta por una oscuridad de deseo y corrupción.

Este juego en general le es bastante fiel al original sobretodo en el aspecto visual, el cual es totalmente reconocible por parte de los seguidores de la serie, sobretodo por los diseños de los escenarios y los ejércitos. Este gran video juego titulado “Warhammer Online: Age of Reckoning” es distribuido por la famosa compañía Electronic Arts y su llegada se ha anunciado será el próximo 18 de septiembre.

Age of Reckoning

Age of Reckoning

Claudio 01 | 09 | 2008