Un videojuego de rol masivo que sin duda ha enganchado a los jugadores de una forma única y sin igual. Se trata del titulo “Warhammer Online: Age of Reckoning” desarrollado por la compañía EA Mythic, el cual hizo su lanzamiento el pasado 18 de Septiembre y ha llegado a la impresionante cantidad de 500.000 jugadores suscritos.

Warhammer

El videojuego es un MMORPG basado en la fantasía del juego de tablero Warhammer de Games Workshop, en el cual las batallas reino contra reino nos adentran a un mundo lleno de conflictos en donde podemos escoger entre varias razas de diferentes reinos para luchar por el control total de los territorios. Los chicos de Electronic Arts en conjunto con EA Mythic han anunciado que luego de una semana el videojuego ha alcanzado el extraordinario numero de 0.5 millones de usuarios registrados, por lo que están sumamente complacidos ya que esta es la acogida más grande que un videojuego en línea ha tenido en todos los tiempos. Mark Jacobs cofundador de Mythic ha dicho que se han empleado muchos años de trabajo y dedicación para ofrecer al mundo el juego online más estable épico y pulido que han podido, pero que los encargados de dar vida a “Warhammer Online: Age of Reckoning” han sido los propios jugadores.

Medio millón de jugadores a tan solo 8 días de su lanzamiento es en realidad una cantidad bastante complaciente para los desarrolladores y eso que aún se esperan muchos más durante las próximas semanas.

Age of Reckoning

Warhammer Online

Claudio 30 | 09 | 2008