Relic Entertainment esta desarrollando una segunda parte, del videojuego basado en las miniaturas de Games Workshop de más éxito en el mercado. Tras una gran cantidad de expansiones, por fin saldrá Dawn of War II.

Dawn of War

El sangriento TRS de Warhammer 40K se esta desarrollando con base de la primera entrega. Con un sistema de control clásico, del genero de la estrategia en tiempo real, pero eso si, dotado con varias caracteristicas que lo haran realmente singular. Una de las cosas que distinguirá a “Dawn of War II” de su predecesor, será el nuevo enfoque que se brindara a su campaña principal, centrándose más en el desarrollo individual de unos pocos personajes. Brindándoles a sus protagonistas un trasfondo elaborado y gran relevancia a nivel argumental, tomando en cuenta esto, el videojuego tendrá muchas más cosas en común con un RPG que con un RTS habitual. De una forma bien interesante, los creadores de este juego lograron hacer que la figura de los héroes significara más que unas simples unidades con un poder extraordinario.

Al parecer el videojuego contará con una gran gama de razas, Hasta ahora hemos podido observar en accion a los Orcos y los Eldar. El estudio responsable de la realización del juego; hará un radical cambio en “Dawn of War II“, en comparación a la primera entrega, al menos en su campaña publicitaria!!

Dawn Of War 2

Dawn of War Para Pc

Claudio 23 | 07 | 2008