wow logo
Según informan en varios portales, la película ambientada en el universo de World of Warcraft ya tiene nombre definitivo. Al parecer, Warcraft: The Rise of the Lich King ha sido el título escogido para la esperada adaptación cinematográfica de uno de los juegos más populares de la actualidad y un auténtico fenómeno de masas.

Como sabréis, sobre todo si sois fans del universo de Blizzard, existe un libro con el mismo nombre, por lo que es de suponer que la trama sea, al menos, similar. En ella se narraría la historia del príncipe Arthas, que podría ser el protagonista de la historia. Aunque por el momento no se ha confirmado, la coincidencia entre ambos títulos hace pensar que será así.

Os recordamos que el director de la cinta será Sam Raimi, responsable de películas palomiteras como las tres partes de Spider-Man y de obras de culto de la talla de Posesión Infernal o Un plan sencillo. Además, contará con la producción de Legendary Pictures, que está detrás de filmes como El caballero oscuro o 300. Desde luego, hay lugar para la esperanza. Su estreno está previsto para 2011.
arthas lich king warcraft the rise of the lich king

Antonio López 08 | 10 | 2009