“War leaders: Clash of Nations” es un video juego que trata de la dominación de naciones en una guerra global en la época de la segunda guerra mundial, tiene una jugabilidad que combina bastante bien la estrategia en tiempo real con el típico estilo WarGame.

Imagen de War Leaders Clash of Nations

Decimos WarGame ya que es un juego de combates por turnos que se desarrolla sobre parte del planeta tierra, con le objetivo final de hacerse con el control de algunas naciones, Mientras que por el lado de la estrategia en tiempo real es porque durante el desarrollo de los conflictos podéis controlar directamente a todas las tropas. El video juego trata de la historia que comienza por el año de 1939 y de ahí la trama la iréis escribiendo vosotros, aunque claro que deberéis respetar ciertos aspectos de la historia real como las alianza. El video juego cuenta con varias misiones que van variando por el país que queráis usar, “War leaders: Clash of Nations” cuenta con varios personajes importantes en la historia tales como, Franklin Roosevelt, Benito Mussolini, Joseph Stalin y Adolf Hitler entre otros más.

Cada país que presenta el video juego cuenta con ciertas ventajas y desventajas por lo que deberéis ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar una estrategia, también deberéis utilizar bien los recursos de la nación como el petróleo y el dinero. “War leaders: Clash of Nations” es un híbrido entre un WarGame y la Estrategia en tiempo real y la verdad es bastante entretenido!

Imagenes de War Leaders Clash of Nations

Fondos de War Leaders Clash of Nations

Claudio 12 | 08 | 2008