Wanted es una película que tendrá finalmente su juego en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el desarrollo del videojuego se encarga el estudio sueco GRIN donde ayudaremos a Wesley Gibson (personaje interpretado por James McAvoy) a descubrir toda la verdad sobre su madre desaparecida mientras acabamos con hordas de enemigos.

wanted la peliculaLa película Wanted ha sido dirigida por Timur Bekmambetov y este es su reparto: James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common.

SINOPSIS

Wes (James McAvoy) es un joven de 25 años y no tiene ningunas ganas de vivir la vida dejando que su jefe no le deje vivir en paz y que su novia pase de él olímpicamente. Pero de repente conoce a una atractiva mujer llamado Fox (Angelina Jolie) que tras la muerte del padre de Wes y con la intención de vengar su muerte lo recluta para una sociedad secreta llamada Fraternity (Fraternidad)donde se entrena a Wes para sacarle todo el poder que lleva dentro y que hasta la fecha no había sacado.

Pero cuando ya logra desatar un gran poder, gracias entre otras cosas al entrenamiento de Sloan (Morgan Freeman) el líder de la Fraternidad, se da cuenta que las cosas no son lo que parecen.

pelicula estrenovideojuego wanted

Javier Ortizá 09 | 09 | 2008