Universal Pictures Digital Platforms Group y Warner Bros Interactive Entertainment han hecho público los nombres de los actores que darán voz a los personajes del juego Wanted.

Los encargados de interpretar las voces de los protagonistas de este juego de acción son Common (American Gangster), Thomas Kretschmann (King Kong), Paz Vega (Spanglish, Spirit) y el nominado al Oscar Terence Stamp (Superman).

Wanted: Weapons of Fate es un trabajo del gran estudio de Barcelona GRIN que será publicado este año por Universal Bros Interactive Entertainment. En el juego, la actriz Paz Vega asumirá el rol de la peligrosa y seductora asesina española Araña que cuida un importante secreto de las Fraternidad. Mientras tanto el papel del hombre de negocios y comerciante de armas, Brummet, será sumido por Common.

El actor que interpretará a El Inmortal, el líder de La Fraternidad Francesa, será Peter, conocido por sus participaciones en las películas Constantine y Nacho Libre. Terence Stamp y Thomas Kretschmann interpretarán las voces de Pekwarsky, un amigo de Killer y Cross, un miembro de La Fraternidad; respectivamente.

El juego de acción en tercera persona Wanted: Weapens of Fate, donde los combates sucederán en un Nuevo nivel, con técnicas de imagen y movimientos tomadas directamente de la película, tendrá versiones para Xbox 360, PS3 y PC que tendrán lanzamiento en marzo.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009