Pues bien este nuevo titulo esta siendo desarrollado por los chicos de Grin Barcelona, el cual será basado en la pelí que en pocas semanas saldrá a las pantallas. “Wanted” es un videojuego en el que los desarrolladores buscan no solo basarse en la Pelí sino también en el Comic del cuál este film es inspirado.

Juegos Wanted

Toda la historia comienza cuando un avión es raptado por terroristas, quienes han aniquilado a todos los tripulantes dejando con vida únicamente a nuestro personaje Wesley, quien deberá acabar con todos estos terroristas haciendo uso de las posibilidades que tenga, bien sea escondiéndose y atacar de manera desprevenida a los maleantes o por medio de un tiroteo. Los escenarios de “Wanted” serán totalmente destructibles, lo que hace de este titulo aún más interesante además de contar con que todo el escenario es un avión por lo que la estrategia que tomaremos para hacer los ataques se deberán elegir bien. Habrá la posibilidad de realizar diferentes movimientos y tácticas como la de cubrirse con un enemigo para moverse mientras este es baleado por los enemigos.

Este titulo se ha estado desarrollando de una manera muy impresionante y promete ser un juego que atraerá la atención de todos los amantes de la acción y el suspenso. “Wanted” aún no tiene una fecha de lanzamiento pero nos mantendremos al tanto para poderos traer más información dentro de poco tiempo.

Wanted Xbox 360

Descarga Wanted

Claudio 10 | 09 | 2008