title=
The Elder Scrolls V: Skyrim se acerca poco a poco, con paso lento pero pesado, como los dragones que protagonizarán esta entrega tan esperada por todos los amantes al rol occidental.

Tras cinco años, podremos volverá los mundos de los Elder Scrolls con Skyrim una nueva aventura que se ubicará en las tierras norteñas de Tamriel, habitadas por bárbaros.

Con estos fondos de pantalla, o wallpapers, queremos que vosotros os hagáis partícipes de esta llegada tan importante al mundo de los videojuegos, un juego que promete revolucionar el concepto del rol occidental y que se encuentra entre los más esperados de este año 2011.

En los fondos de pantalla estarán el logo tan característico de Skyrim, que sucede al de The Elder Scrolls IV: Oblivion. También podremos ver al bárbaro que protagoniza los videos y demos de Skyrim en las ferias más importantes del mundo, como el E3 de Los Ángeles o la Gamescom.

Skyrim se lanzará el once de noviembre del 2011, o lo que es lo mismo, el 11-11-11 según la acertada campaña publicitaria del juego. Dos escasos meses quedan para disfrutar de Skyrim, esperaremos atentos a esta gran llegada.
title=title=title=title=

Adrián Hernán 10 | 09 | 2011