Los seguidores del género RTS están aguardando en la actualidad que Blizzard mencione pronto la fecha de lanzamiento de su juego StarCraft II, si lugar a dudas una las obras más esperadas del 2009.

Mientras aguardamos este importante dato deleitemos nuestras vistas y adornemos la PC con los wallpapers del título que ya están disponibles.

Como podrán ver hay material gráfico diseñado para distintas ocasiones que luciría muy bien en nuestros ordenadores. También tenemos fondos de pantallas, en diferentes resoluciones, de algunos personajes como Kerrigan, Zeratul, el Soldado o una captura sensacional de un ataque nuclear. Obviamente en el catálogo no podía faltar el logo de StarCraft II.

En este juego de estrategia en tiempo real, sucesor de la exitoso StarCraft original los Protoss, Terran y Zerg volverán a enfrentarse pero esta vez en 3D y con nuevas opciones y habilidades.

La entrega estará dividida en los capitulos StarCraft II Terrans: Liberty, StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm y StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Esperemos que alguno de estos wallpapers del juego se adapte a vuestra preferencia y se encuentre dándole vida a tu PC.

María Sánchez Montes 07 | 03 | 2009