Si aun no lo sabias, la próxima película de la estupenda productora Pixar (creadores de Monstruos SA, Ratatouille, etc.), sera la tan esperada por muchos, Wall-E (protagonizada por un pequeño robot similar al de la pelicula “Cortocircuito” ). La cual tendrá su adaptación en videojuego, cuyo título homónimo es Wall-E.
walle wall e robot game juego pelicula movie pixar pc ps3 xbox nds
El juego será un título multiplataforma preparado para todas las consolas Xbox 360, Wii, PS3, NDS, PSP y tambien para PC. Y como no, este juego recreará el argumento y los escenarios de la película, protagonizada por un pequeño robot (Wall-E), el último que queda en la Tierra y cuya labor es limpiar el planeta, que se encuentra completamente contaminada en el año 2700 (algo que posblimente ocurra si todo sigue asi).

Heavy Iron Studios es la compañía que se está encargando del juego. En él podremos controlar al propio Wall-E o a Eva, una robot que nuestro protagonista encontrará a lo largo de la historia. Al parecer, contará con más de 10 niveles de juego, donde recorreremos grandes escenarios de la pelicula y otros elaborados exclusivamente para el juego.

Las principales tareas que tendremos que cumplir en esta aventura de acción seran: completar misiones, solventar puzzles y derrotar enemigos. Aparte, no faltará un modo multijugador y numerosos minijuegos.

Pese a que los juegos basados en películas de animación no suelen ser muy buenos, los juegos de Pixar, en su mayoría, han sido buenas adaptaciones.
De todas formas si te gustan los juegos de dibujos o las peliculas infantiles, estoy seguro de que te gustara este titulo (aunque las imagenes que nos han proporcionado sus productores no son muy alentadoras). Su lanzamiento en verano, exactamente el 4 de Julio de este mismo año.
wall e walle ps3 playstation psp xbox 360 pelicula pixarwalle wall e pc ps3 xbox 360 psp nds nintendo playsation

PedroG 20 | 04 | 2008