Como era de esperar la famosa compañía de animación Pixar ha lanzado a los video juegos la historia de su última película animada. Se trata del video juego “Wall-E” que se encuentra disponible para todas las consolas de última generación.

Imagen de  Wall-E

La historia de un pequeño robot que ha trabajo por 700 años limpiando basura logra encontrar el amor, lo que hace a este personaje adentrarse en lo lejano del espacio y aventurarse en una odisea por salvar al planeta tierra. El concepto de este video juego, “Wall-E” es el clásico en este tipo de títulos, con un entorno en tercera persona, y una visualización gráfica en 3D, donde la mezcla correcta entre disparos vuelos y saltos hacen bastante divertida y entretenida la jugabilidad del titulo. Los dos personajes de este juego serán los mismos de la peli, “Wall-E” y “Eve” los cuales se van alternando durante el transcurso de alrededor de diez niveles que tiene el juego. El estilo de jugabilidad de este lanzamiento es el de resolución de puzzles, claro pues que siempre combinado con batallas y movimientos bastante adictivos.

“Wall-E” es un claro ejemplo de como se hacen las incorporaciones a los video juegos de las pelis de animación. Es un juego que proporciona muchas horas de diversión tanto para chicos como para los no tanto.

Imagenes de  Wall-E

Fondos de  Wall-E

Claudio 04 | 08 | 2008