Únete a la aventura de Wall-E en este juego creado por THQ basado en la película de Disney-Pixar que pronto llegará a los cines. Este juego es muy dinámico y promete traernos una fantástica aventura donde nosotros seremos el protagonista.

Wall-E tiene de argumento un mundo futurista en el que el planeta tierra ha dejado de ser el hogar de los seres humanos para convertirse en una especie de vertedero gigante donde nosotros tendremos que resolver varios enigmas acerca de nosotros mismos y del mismo planeta en el que estamos. Dentro del juego podremos encarnar a Wall-E o a Eve, ambos protagonistas principales de la película.

Pero no creas que todo se quedará en el planeta tierra pues parte de nuestra misión es inclusive llegar hasta Axiom Starliner, ciudadela estelar que se encuentra cerca del sistema solar. Aparte, también habrá otros 10 mundos que iremos explorando en nuestra búsqueda por descifrar los enigmas que iremos encontrando y, como es lógico, según vayamos avanzando de nivel nos iremos enfrentando a peligrosos enemigos y múltiples minijuegos que pondrán más emoción a la misión que debemos cumplir.

Para enfrentar a tus enemigos tendrás las opciones de usar armas láser, disparar, volar, entre otros y, para cumplir tu misión deberás relacionarte con una gran multitud de robots y personajes que irás encontrando en el camino.

No dejes de jugarlo y de acompañar a Wall-E y Eve en su travesía a través del sistema solar para dar a conocer el mensaje de esperanza de un mundo abandonado, la tierra.

María Sánchez Montes 03 | 07 | 2008