wakfu
El universo Cross-Media de Wakfu también da el salto a la televisión. Ankama ha trabajado duro para conseguir llevar a sus personajes a todos los rincones imaginables y con la serie de televisión esperan ir un paso más allá. La historia, como sabréis, nos traslada al mundo fantástico de Amakna, que está sufriendo una crecida de aguas monumental debido a la profunda depresión del ogro Ogrest. Ahora, con la serie animada, el mundo Wakfu nos transporta a nuevas aventuras y nos presenta a nuevos protagonistas.

En el primer episodio de la serie conocemos a Álibert, el caza recompensas, que recibió al recién nacido Ugoh en adopción. Desde entonces, Ugoh y su padre adoptivo viven como encargados del albergue “El Jalató Crujiente”, en Emelka. El destino de Ugoh cambiará el día que descubre que es capaz de abrir portales mágicos de tele-transportación. Será el comienzo de una gran aventura.

Ugoh, Amalia, Tristepin, Ruel y Evangelyne nos harán pasar horas de diversión en una serie muy trabajada, con buenas animaciones, ideal para los amantes del universo Wakfu. Por el momento la serie puede ser vista con subtítulos y próximamente será incluida en la página oficial de este particular mundo.

Antonio López 25 | 08 | 2009