dirk dagger and the nuclear zeppelin logo
Nos informan mediante nota de prensa del lanzamiento de Dirk Dagger and The Nuclear Zeppelín para N-Gage. Tal y como destaca la nota, es la secuela del premiado Dirk Dagger and The Fallen Idol, el primer episodio de la saga que reinventó el clásico y casi olvidado género de juego de aventuras para móviles. Esta nueva versión recupera todo su estética de comic y su estilo de cine negro clásico. Además cuenta con una trama que te sorprenderá por sus giros e intriga enganchándote desde el primer momento.

La nota añade que podremos jugar como Dirk o como su compañero Harry reencarnado en mosca, donde deberemos demostrar nuestras dotes de investigación a través de ingeniosos puzles y minijuegos de coordinación que medirán tu habilidad a los mandos de tu terminal Nokia.

Crímenes, damas en apuros, intriga, misterio y mucho humor son los ingredientes de la secuela más esperada para N-Gage, Dirk Dagger and The Nuclear Zeppelin. Vuelve el detective más peculiar de la pequeña pantalla para resolver el misterioso asesinato del principal candidato a la alcaldía de New Heaven. Os dejamos con su trailer:

Antonio López 08 | 10 | 2009