lars von trier
La última película del director danés Lars Von Trier, Anticristo, tendrá adaptación videojueguil con Edén. Para todos aquellos que no lo sepan, el realizador es conocido por sus manías y fobías, por ser creador del movimiento Dogma y por autoproclamarse el mejor director del mundo. A pesar de que hace tan sólo unos años renegaba del cine taquillero y con efectos especiales, su última película es un delirio de terror, que incluye escenas de mutilación genital y demás lindezas. La cinta fue recibida con abucheos e incomprensión en el pasado Festival de Cannes, aunque terminó ganando el premio a mejor actriz.

Morten Iverson, director del juego, ha declarado: “[La película] va contra todas las convenciones sobre cómo se hace un juego y de qué puedes hacer en los juegos. Niños muertos, desnudez, violencia explícita. Será un juego muy controvertido, y será un juego que realmente no se podrá comparar con nada más”.

Por el momento, sólo se ha pensado en la posibilidad de su venta a través de Steam y Xbox Live. Utilizará una perspectiva en primera persona y al comenzar el título se nos hará un cuestionario para saber cuales son nuestros mayores temores.
lars von trier antichrist lars von trier the

PD: recomendaros la parodia que los chicos de Muchacha Nui hicieron del personaje, aquí.

Antonio López 20 | 06 | 2009