Se ha confirmado que el volante oficial de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS llegará a Europa, aunque no se ha dicho nada sobre el precio por el momento (en Japón está sobre unos 12 euros). El título de Mario y compañía llegará a las tiendas en el mes de diciembre y muy pronto tendremos listo su análisis.

LANZAMIENTO INMINENTE

Al igual que sucederá con el juego, este volante aprobado por Nintendo llegará a las tiendas en el mes de diciembre. La función del mismo será clara: facilitar el control por movimiento de nuestro pesonaje en las carreras, especialmente en la vista en primera persona.

El volante añade dos botones traseros y permite una mejor sujeción de la consola, para que nos resulte más cómodo utilizar el giroscopio de la misma. Mario Kart 7 intentará sacar ventaja de todas las opciones que ofrece nintendo 3DS y el giroscopio se presenta como una de las más interesantes para movernos por las carreras.

Volante de Mario Kart 7

NUEVAS CARRERAS Y PERSONAJES

En Mario Kart 7 podremos encontrar nuevos escenarios y circuitos, además de nuevos personajes. A los ya clásicos Mario, Peach y compañía se sumarán Metal Mario, Lakitu, Honey Queen y Wiggler. En los circuitos encontramos más variedad, con nuevos torneos, cada uno con varios nuevos circuitos. También habrá algunos procedentes de otras entregas de la serie Mario Kart.

Antonio López 29 | 11 | 2011