vodafone iphone
La competencia por acaparar más clientes sigue firme. A partir del verano, en España, Vodafone iniciará la comercialización del iPhone de Apple. De este modo, la empresa que ya vendía el aparato en el Reino Unido, ahora podrá ofrecer a sus usuarios españoles uno de los móviles más buscados del mercado.

Debido a esta movida de Vodafone, Telefónica perderá la exclusividad del terminal más deseado de los catálogos y uno de los que más ayudó a popularizar las tarifas planas de internet; un gran producto que todas las empresas de telefonía celular quieren tener dentro de sus folletos.

La salida del iPhone con servicio de Vodafone al mercado español está pactada para junio o julio, cuando se especula que podría hacer su aparición la versión 4G del móvil “de la manzanita” que, según rumores, será presentado por Apple en la tradicional WWDC (Worldwide Developers Conference) de este año.

Una nube negra se asoma en el horizonte de Telefónica ya que, la jugada de Vodafone le puede quitar muchos clientes. Todo depende de la calidad de los servicios ofrecidos y del atractivo que proponga cada empresa para atraer a los usuarios.

Por otra parte, uno de los puntos a favor de Movistar es que, al tener el móvil en su catálogo desde hace más tiempo, podrá plantear una rebaja en el precio del aparato y una estrategia de marketing a su alrededor para que el impacto de la expansión de las demás empresas sea menor.

vodafoneiphone con vodafone

María Sánchez Montes 08 | 02 | 2010