Tal y como ha confirmado Vodafone recientemente, se pondrá a la venta una edición especial de su smartphone de “bajo coste” Smart II con los simpáticos pajaritos furiosos de Rovio. El terminal vendrá decorado con ilustraciones de Angry Birds Space, así como con el juego instalado de serie. El precio del terminal será de 69 euros para usuarios de prepago y de 79 euros para nuevos clientes.

EL ANDROID LOW COST

Además del juego Angry Birds Space, el terminal Smart II también ofrecerá fondos de pantalla y tonos de llamada exclusivos basados en el juego. El dispositivo viene con Android 2.3 como sistema operativo y una pantalla de 2,8 pulgadas.

smart 2 angry birds space

Entre sus características también destaca el procesador de 800 mHz, así como la cámara de 3,2 megapíxeles y una tarjeta de memoria de 2 GB. Evidentemente, el smartphone también permite conexión a Internet mediante tarifa de datos y por Wi-Fi.

La franquicia Angry Birds se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos años en formatos móviles. Sus juegos están disponibles, además de para Android, para sistemas operativos como iOS, además de para PC Windows y Mac. Angry Birds Space o Angry Birds Star Wars son algunos de sus títulos.

Antonio López 30 | 11 | 2012