sistema operativo limo
Está confirmado que en pocos días hará su llegada a Europa el primer terminal con sistema operativo LiMo, versión para móviles del conocido sistema Linux. Los encargados de traer esta novedad al Viejo Continente son los chicos de la compañía británica Vodafone.

LiMo está listo para que los usuarios conozcan sus beneficios, pero los que también saldrán ganando con su lanzamiento son los fabricantes y los operadores, ya que el ahorro en lo referente a las licencias de los programas será notable. Sin lugar a dudas el próximo jueves es una fecha significativa para todos aquellos que están involucrados en las telecomunicaciones.

Con la llegada de este desarrollo basado en el sistema operativo Linux, irán apareciendo en el mercado móviles con precios muchos más accesibles. La Fundación LiMo actualmente está trabajando con importantes empresas del sector como Vodafone, Telefónica, Verizon, Telecom y NTT DoCoMo, entre otros.

El apoyo que tiene este nuevo sistema para terminales, de parte de éstas y otras conocidas compañías le servirá, no cabe dudas, para tiener un buen comienzo en sus primeros meses de vida.

vodafonevodafone moviles

María Sánchez Montes 24 | 09 | 2009