vodafone 360 m1
Se acaban de presentar los móviles Vodafone 360 H1 y Vodafone 360 M1. Mientras el primero pertenece a la gama alta de la conocida operadora, el segundo, a pesar de tener un diseño similar, tiene implementadas prestaciones más sencillas. Los nuevos 360 salen en búsqueda de un buen lugar en el competitivo mercado de terminales.

El Vodafone 360 M1 trae una pantalla táctil de 3.2 pulgadas del tipo TFT y ofrece hasta 1GB de almacenamiento gracias a una tarjeta de memoria MicroSD. La cámara de este nuevo modelo es de 3 megapíxeles, y en cuanto a la conectividad, soporta la tecnología HSDPA.

Al igual que su hermano mayor, el Vodafone 360 H1 viene equipado con un receptor GPS y una batería de buen rendimiento ya que ésta brinda una autonomía en modo conversación de 10 horas. El M1 se diferencia del otro modelo por el tipo de pantalla, la capacidad de almacenamiento, la conectividad WiFi y la cámara.

En los establecimientos se podrán encontrar el Vodafone 360 M1 en tres colores distintos. Los propietarios de este móvil disfrutarán, gozarán del nuevo servicio Vodafone 360 y al parecer éstos podrán llevárselo a casa gratis, pues todo indica que será ofrecido bajo un contrato de permanencia.

vodafone 360 h1moviles vodafone

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2009