vodafone indie
Agatha Ruiz de la Prada y Vodafone España presentaron una edición especial, creada por la diseñadora, del Vodafone Indie. Aunque ha muchos no les terminen de convencer estos diseños especiales para los terminales, parece que esta tendencia se mantendrá por algún tiempo más. La respuesta del público sin lugar a dudas influenciará en gran medida el camino que tomarán en adelante los responsables de los dispositivos.

En un primer contacto visual con este móvil, lo que seguro inicialmente llamará la atención del propietario, será el icono de la compañía que decora la carcasa trasera. Pasando a su interior encontramos que los menús e iconos del sistema han sido personalizados.

Esta versión especial tiene bastante colorido en sus botones. Es un móvil de diseño compacto que viene equipado con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, cámara de 1.3 megapíxeles, Radio FM y un puntero que, según sus responsables, ofrece agilidad en el uso de las diferentes opciones de los menús táctiles. La tercera colaboración entre Agatha Ruiz de la Prada y Vodafone España viene además con un estuche joyero a todo color.

Se ha anunciado que esta edición del terminal Vodafone Indie estará en las tiendas en una fecha aún por confirmar del mes de octubre. Los clientes de tarjeta del operador podrán adquirirlo por 59 euros y recibirán un saldo de 100 euros.

agatha ruiz de la pradavodafone espana

María Sánchez Montes 24 | 09 | 2009