vodafone840
En pleno auge de los Smartphones y la tecnología de pantalla táctil, Vodafone lanzará un nuevo dispositivo móvil convencional, que será muy accesible al público mediante un precio bastante bajo. Estamos hablando del Vodafone 840.

En líneas generales, este terminal no marcará un hito dentro del mundo de la tecnología, pero cumple con las funciones básicas de un teléfono común y corriente. Algunas prestaciones del Vodafone 840, como la cámara de fotos, resultan bastante limitadas y dejan mucho que desear. Su lente de dos megapíxeles es de muy mala calidad, lo que también influye a la hora de filmar videos.

Siguiendo con el aspecto multimedia, este celular reproduce archivos de audio en MP3 y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 100 MB, aunque admite el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD para expandirla hasta un máximo de 8GB.

En cuanto a dimensiones, el equipo mide 10,6 centímetros de largo por 5,6 de ancho, tiene un grosor de 1,39 centímetro y además opera una pantalla de 2.7 pulgadas táctil.

Por otra parte, hay que destacar que opera en redes GPRS y UMTS (3G) a 900, 1.800 y 1.900 MHz, lo que permite consultar correo electrónico IMAP y POP. Además, posee conectividad Bluetooth, por lo que el usuario tendrá oportunidad de enlazarlo a equipos que dispongan de la misma tecnología. La batería, por su parte, ofrece una autonomía de 400 horas en modo de espera y de cuatro horas y media en conversación.

El Vodafone 840 puede adquirirse por 50 euros y 750 puntos para los clientes con contrato, o está disponible sin costo mediante portabilidad o por pasarse a contrato.

vodafone 840vodafone

María Sánchez Montes 09 | 02 | 2010