vodafone 547
La empresa china, Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited (ZTE) es la encargada de fabricar el Vodafone 547, un nuevo terminal sin marca que la compañía británica de comunicaciones ha incluido dentro de su carpeta de productos de baja gama.

Hasta el momento no se han conocido muchas informaciones acerca de este modelo, aunque se sabe que cuenta con pantalla táctil con resolución QVGA (240 x 400 píxeles). Dispone de acelerómetro, lo que permite que los contenidos se muestren tanto en vertical como en horizontal cuando el usuario gire el dispositivo.

En cuanto a conectividad, el móvil operará en redes GSM, GPRS y EDGE de segunda generación, y parece que también empleará tecnología Bluetooth, aunque no está confirmado.

Los pocos datos que circulan sobre el Vodafone 547 indican que está equipado con televisión móvil. De hecho, ese parece ser su único punto fuerte, ya que no estará preparado para navegar por la web ni tampoco será compatible con redes 3G. Tampoco se ha dado a conocer qué tipo de cámara posee ni la calidad de captura, grabación y reproducción de fotos y videos.

Por último, hay que destacar que no se ha dado a conocer la fecha exacta de su salida al mercado ni el número de dispositivos que se pondrán a la venta, pero se cree que estará listo en algunos días y a un precio muy ajustado.

A simple vista parece ser el móvil ideal para regalar a los hijos cuando quieran tener su propio teléfono celular. Por lo demás, es un aparato que se queda a medio camino en casi todos los aspectos que presenta, lo que seguramente lo transformará en un fiasco de ventas este año.

vodafone547vodafone

María Sánchez Montes 10 | 02 | 2010