vodafone 360 h1
Vodafone no podía presentar su experiencia Vodafone 360 sin un móvil interesante bajo el brazo. Para que la prensa especializada y el público comprueben que el rediseño de interfaz y los nuevos servicios funcionan bien, la operadora presentará el modelo Vodafone 360 H1.

En el dicho terminal estarán incluidas todas las novedades de la estrategia creada por sus responsables como un acceso rápido a diferentes sitios de Internet reforzado con una integración de los datos similar a la de dispositivos como Motoblur o el Palm Pre. Lo que buscan en Vodafone, entre otras cosas, es que los usuarios puedan disponer de todos los detalles de sus contactos y la interacción que tengan con ellos.

El Vodafone 360 H1 es un modelo propio de la operadora que tiene una pantalla táctil del tipo AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Los propietarios de este terminal se beneficiarán con la tecnología HSDPA a 7.2 megabits por segundo, Bluetooth, WiFi y USB. En su interior el móvil trae un procesador OMAP 3430 a 600 MHz.

Con este nuevo terminal de Vodafone se pueden reproducir archivos de vídeos en formatos MPEG-4, H.263, H.264. DivX, XviD y WMV, además de música en MP3, AAC, WMA y AMR. Su memoria interna de 16 GB puede expandirse hasta los 32 GB con tarjetas MicroSD, un detalle importante si se tiene en cuenta que el modelo tiene una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED que es capaz de grabar vídeo a 720p.

En pocas horas se conocerán todas las especificaciones del Vodafone 360 H1, un móvil equipado con el sistema operativo LiMo.

vodafone 360vodafone

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009