movil vodafone 150
En el Mobile World Congress no todos fueron smartphones ni sistemas operativos modernos, y prueba de ellos es el Vodafone 150, un terminal que presume de ser “el más barato del mundo”. Vodafone 150 cuenta con una pantalla monocromática y está pensado para venderse en países pobres como la India y algunos países de África.

Este teléfono cuenta solamente con lo básico, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, una agenda para 100 contactos, un conversor de medidas y una linterna. Su precio será de tan sólo 9 euros.

En específico, este teléfono se empezará a vender en India, Turquía, la República democrática del Congo, Ghana, Kenia, Sudáfrica y otros países del continente africano.

Para permitirse tener una buena demanda, este móvil vendrá acompañado con el despliegue de infraestructuras en zonas rurales y alejadas. Se espera que el Vodafone 150 alcance al 60 por ciento de la población de la India, según el director de terminales de Vodafone. Como añadido, también se pondrá a la venta una versión un poco más avanzada, el Vodafone 250 con pantalla a color y radio FM pero con un precio de 15 euros.

vodafone 150vodafone

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2010