La aventura gráfica española Randal’s Monday se lanzará totalmente doblada al castellano y ha contado con actores de doblaje de primer orden. En Randal’s Monday podremos reconocer las voces españolas de Bruce Willis, Homer Simpson o Morgan Freeman.

Este auténtico doblaje triple A cuenta con Carlos Ysbert (Homer Simpson), Ramón Langa (Bruce Willis), Mar Bordallo (Penny de The Big Bang Theory), David Robles (Leonardo DiCaprio), Pepe Mediavilla (Morgan Freeman), Fernando Cabrera (Sheldon Cooper), Eduardo Gutiérrez (Stewie de Padre de Familia), David García (Kent Brokman), Antonio Esquivas (Frasier) y Juan Arenas (Shaggy).

El juego tiene más de 51 personajes con voz para los que se han utilizado 25 actores de doblaje diferentes en estudios de Madrid, Barcelona y Alicante. En su doblaje se han invertido 50 horas de grabación para las 11.000 líneas de diálogo que contiene el juego, y más de 250 horas de postproducción.

Uno de los creadores de Randal’s Monday, Juanan Pascual, acudió hace un par de semanas a Elche Juega, donde se mostró el juego al público. El creativo señaló que doblar los juegos y con calidad, no tiene un precio desorbitado como para que otros títulos muy importantes no aparezcan doblados al castellano (nos vienen a la cabeza inmediatamente los Metal Gear Solid), eso sí, no quiso hablar de cifras.

Randal's Monday

La aventura gráfica bebe de los grandes clásicos para ofrecernos una experiencia divertida y llena de puzles en la que el karma jugará a Randal una mala pasada y quedará atrapado en el mismo lunes, una y otra vez. Su salida tendrá lugar antes de que termine el año y estará disponible en Steam y otras plataformas de descarga digital.

Rocío González en 08 | 10 | 2014