Esta es la segunda entrega de Viva Piñata, en la que la jugabilidad ha sido mejorada dándonos más alternativas y rutas que seguir para ir realizando las distintas misiones que se nos otorgan. “Viva Piñata: Trouble in Paradise” llega a la consola Xbox 360 con un mundo lleno de color y con mucha diversión

Viva Piñata

El videojuego comienza con una breve escena cinemática donde nos presentan al Profesor Pester y sus malhechores tratando de robar los archivos de la central de piñatas para hacerse con el dominio de esta, pero claro que con la torpeza de estos personajes esto sale mal y lo único que logran hacer, es borrar este archivo. Ahí es donde nosotros entramos en la aventura justo cuando la rana Langston nos comience a dar los primeros desafíos que debemos realizar, estos desafíos no son muy diferentes y la mayoría se basan en ir atrayendo a más piñatas para diferentes propósitos. La jugabilidad de esta nueva versión se ha ampliado bastante con respecto a su predecesora, pues ahora las piñatas serán animales con los que podremos interactuar de distintas maneras, como enseñándoles trucos para aumentar el valor de su venta.

Los modos de juego que se presentan son la clásica campaña individual y el modo diversión, el cual es mucho más sencillo en todos los aspectos, además de un modo multijugador. “Viva Piñata: Trouble in Paradise” es un titulo que ciertamente ha mejorado bastante con respecto a su versión anterior y es bastante recomendable para los que buscan diversión fuera de la violencia común.

Juegos Viva Piñata

Juegos Viva Piñata

Claudio 10 | 09 | 2008