Los chicos de Rare han llevado a la consola Nintendo DS una versión de bolsillo de su reconocida saga Viva Piñata. Se trata del videojuego “Viva Piñata: Pocket Paradise” en el que además de demostrar que la original saga sigue creciendo han logrado adaptarla muy bien a las propiedades de esta portátil.

Descargar Viva Piñata Pocket Paradise

Es un titulo en donde empezaremos por reconstruir un jardín abandonado y destrozado con la misión de dejarlo como todo un paraíso para que puedan habitar los asombrosos animales de papel. “Viva Piñata: Pocket Paradise” es una versión que sigue todas las bases del primer titulo de las serie, en este juego deberemos jugar a ser jardineros empanzando con que deberemos limpiar el escenario abandonado, plantar césped así como todas las plantas y flores que sean necesarias para que las piñatas lleguen a nuestro jardín y se queden, por lo que averiguar que es lo que las distintas especies de animales de papel requieren para estar a gusto es crucial para avanzar en el juego. Este titulo se presenta con unos gráficos bastante artísticos y funcionales con las piñatas en 3D sobre un escenario concebido en 2D. En cuanto a la jugabilidad, esta versión hace un buen aprovechamiento de las opciones de la Nintendo DS ya que todo se podrá hacer con la utilización del Stylus por medio de iconos de opciones puestos en pantalla.

Este titulo en resumen es un juego bastante bueno, que se encuentra a la altura de las otras versiones para Xbox 360, en el que la diversión esta garantizada. “Viva Piñata: Pocket Paradise” es un juego enviciante en donde las 60 especies de animales mantienen a los jugadores bastante entretenidos.

Juegos Viva Piñata

Viva Piñata Pocket Paradise

Claudio 14 | 09 | 2008