Aprovechando el lanzamiento de Assassin’s Creed III, Ubisoft ha lanzado una colección de ropa/moda inspirada por el juego más importante de la compañía gala en 2012. Musterbrand ha sido la encargada de crear la línea de camisetas, abrigos y demás prendas que a buen seguro harán las delicias de los/las consumidores/as más coquetos/as.

PRECIOS

Como no podía ser de otra forma, las camisetas de manga corta son las prendas con precios más asequibles, a 29 euros cada una. También encontramos sudaderas de entre 44 y 69 euros, así como una trenka de 99 euros. La pieza más cara es un abrigo de 199 euros.

A esa cantidad conviene sumar los gastos de envío, que en el caso de España ascienden a los 9,95 euros (con la posibilidad de hacer un seguimiento). Musterbrand tiene oficinas en Nueva York, Tokio y Hamburgo y está especializada en convertir artículos digitales en reales.

assassins creed 3 ropa

Las diferentes prendas presentan detalles inspirados en Assassin’s Creed III, título que se pondrá a la venta el 31 de octubre en PS3 y Xbox 360 y que más tarde, el 22 de noviembre, podremos disfrutar en PC. Está previsto que también tenga lanzamiento en Wii U el día 30 de noviembre.

Enlace a la tienda.

Antonio López 25 | 10 | 2012