Si el otro día os presentábamos la línea de ropa de Assassin’s Creed III, hoy le toca el turno a la colección de alta costura de Hitman: Absolution. Americanas, camisas, gémelos y alfileres de corbata se dan la mano para que nos ataviemos como un buen agente capaz de asesinar a sangre fría a sus objetivos. El videojuego saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

DIFERENTES PRECIOS

El artículo más caro de la colección es la réplica de la chaqueta del agente 47, que tiene un precio de 155 euros. Los gemelos se quedan en 47 euros, mientras que el alfiler de corbata sube hasta los 39 euros. Una camiseta con el característico código de barras de Hitman es el artículo más barato, por un precio de 28 euros.

Al precio de los productos conviene sumar el precio de gastos de envío, que en el caso de España sube hasta los 9,95 euros. Musterbrand, quien ya se encargará de la línea de ropa de Assassin’s Creed III, ha sido la responsable de llevar las elegantes prendas de diseño del Agente 47 al mundo real.

hitman absolution chaqueta

Jon Brook, Director de marketing de Square Enix, comentó al respecto: “El Agente 47 tiene un look impecable. Con Musterbrand quisimos traer ese look a la vida real. Es una línea de ropa realmente elegante”. Ahora podremos vestir como el asesino más peligroso y elegante del universo interactivo.

Tienda de Hitman: Absolution.

Antonio López 05 | 11 | 2012