visceral games anual games
Nick Earl, manager general de la desarrolladora Visceral Games, ha comentado en una reciente entrevista al portal Gamasutra que su compañía tiene la firme intención de desarrollar un juego al año y lanzar diferentes propuestas en Xbox Live y PSN, entrando de lleno en el mercado digital.

Los responsables de Dead Space y Dante’s Inferno quieren lanzar un juego de manera anual. En lugar de apostar por varios lanzamientos por temporada, en Visceral Games consideran que la mejor forma de mantener el nivel creativo y de conseguir más y mejores financiacioes es crear un buen título al año, en lugar de dos o tres mediocres.

Además, apuesta por la distribución digital mediante las plataformas punteras del momento. Afirma que hay varios proyectos en el camino que terminarán llegando al usuario mediante las vías comentadas, aunque no ofrece información oficial ni título alguno sobre estos proyectos. Sea como fuere, Visceral Games se asienta como una compañía interesante, con propuestas originales y buenos títulos en su haber. Su próximo proyecto, Dead Space 2, así lo confirma.
dead space visceral games dantes inferno visceral games

Antonio López 23 | 02 | 2010