Con el juego Virtual City los usuarios de la PC obtendrán las herramientas para crear un bello jardín, una civilización con lo más avanzado de la tecnología, el paraíso, una metrópoli con varias industrias, etc. Para que podamos acceder a las opciones de este título gratuito debemos registrarnos en su página web oficial de Virtual City.

Nuestro terreno podrá ir aumentando, recuperaremos recursos e incluso podremos invertir en nuevos edificios para que la ciudad que hemos estado construyendo con tanto esmero sea la mejor de todas.
La urbe, que tendrá su propia dirección para que pueda ser visitada, la diseñaremos a nuestra imagen para que cada vez tenga más habitantes, ya que ese es el objetivo de Virtual City.

Una gran comunidad de jugadores viene divirtiéndose con Virtual City, porque notan que cada día que pasa su ciudad luce mejor y en cualquier momento puede ingresar al topo de las ciudades más destacadas que aparecen el sitio del juego.

Si logramos que otras personas visiten nuestra ciudad el terreno construible irá aumentando o ganaremos material importante como un barril de petróleo. Regístrate en unos minutos y empieza la construcción de tu ciudad.

María Sánchez Montes 31 | 03 | 2009