Las filiales de Sega en Europa y América acaban de anunciar que su juego Virtua Tennis tendrá una versión para Wii que tendrá lanzamiento en mayo próximo. Ahora los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo vibrarán con un excelente título de tenis.

En esta edición estarán presentes todas las opciones anunciadas para las versiones de Xbox 360, PC y PS3, además no faltarán tenistas destacados como Rafael Nadal, Roger Federer, Ana Ivanovic, María Sharapova, Andy Murray y otros más.

Sean Ratcliffe, vicepresidente de marketing de Sega América ha declarado en relación al juego que la serie Virtua Tennis es perfecta para Wii. Sega está encantada de llevar esta experiencia de juego única a Wii, además que, el multijugador será un modo en el que los amigos y la familia podrán disfrutar juntos; afirmó Ratcliffe.

Los jugadores de Wii contarán con la licencia oficial de la Copa Davis y el modo Campeonato del mundo para participar en intensos enfrentamientos en el modo online. Sega, la desarrolladora y distribuidora de Virtua Tennis 2009, publicará las versiones para Wii, Xbox 360, PC y PS3 de su título en el mes de mayo.

Freddy 17 | 02 | 2009