Ya es oficial: Marvel ha elegido al actor Vin Diesel para poner voz al personaje de Groot, el Monarca del Planeta X, que aparecerá en Guardianes de la Galaxia el próximo verano. Desde hacía meses los comentarios del actor americano no dejaban mucho lugar a duda, pero es ahora cuando Marvel confirma la noticia.

Guerreros de la Galaxia va cerrando poco a poco su plantel principal. Vin Diesel, conocido por sus apariciones en sagas de acción como Fast and Furious o Riddick, se une a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillian, Benicio del Toro, Glenn Close y Bradley Cooper, aunque no para aparecer en pantalla junto a ellos, sino para poner voz a uno de los personajes de la película. Diesel hará la captura de movimientos y doblará a una planta extraterrestre gigante llamada Groot, que entre otras apariciones en el universo Marvel, también se ha dejado ver por las aventuras de Guardianes de la Galaxia.

El actor, muy dado a airear los proyectos en los que trabaja, subía un día antes de la confirmación de Marvel una fotografía suya con una réplica de Groot. Nosotros vemos el parecido, ¿y vosotros?

Los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia se estrena el próximo verano, el 1 de agosto de 2014.

Rocío González en 23 | 12 | 2013