Vin Diesel, protagonista de la saga Fast & Furious, de Babylon A.D. o de Las Crónicas de Riddick, se encuentra, en estos momentos negociando con Marvel. El actor estadounidense ha explicado, vía Twitter, que la compañía le ha pedido reunirse con él. Por el momento, se desconocen los motivos, aunque los rumores apuntan a un nuevo proyecto de los anunciados por Marvel, como Doctor Extraño o Ant-Man o incluso a Los Vengadores 2.

Vin Diesel

¿VIN DIESEL EN LOS VENGADORES 2?

“Marvel me ha pedido una reunión. Ni idea de para qué… Probablemente vosotros lo sepáis mejor que yo”. De esta manera, Vin Diesel se ha pronunciado en su Twitter sobre las negociaciones con Marvel y, de momento, no ha aportado más información al respecto.

En un primer momento, y dado que el pasado año el actor publicó una fotografía en su Facebook de Visión, personaje de Los Vengadores, todos los rumores apuntan a que probablemente podría estar presente en Los Vengadores 2. Sin embargo, los papeles que más se ajustarían a él, Drax el Destructor y Calavera, ya están adjudicados.

Por ello, Diesel quizás podría encarnar a otro personaje de la secuela o de un proyecto completamente nuevo. Se ha rumoreado que el actor podría ponerle voz a Mapache Cohete o dar vida a Thanos, a su querido Visión, a Luke Cage, a Kingpin, al Motorista Fantasma, al Hombre Maravilla o a Rayo Negro. Y a vosotros, ¿qué papel os pega más para el actor?

Lorena Garcés Abarca en 27 | 06 | 2013