Gracias al éxito de History Channel Epic Vikings, que se estrenó en 2013 y tiene una calificación de Rotten Tomatoes del 93 por ciento, los Norse Seafarers están de vuelta en la corriente principal con una explosión. Por lo tanto, ha habido un aumento dramático en el número de juegos realizados sobre los guerreros escandinavos en los últimos años. Vikings: War of Clans es una gran opción para descargar para PC, para los jugadores que desean conocer realmente la vida vikinga y convertirse en un salvaje endurecido en la batalla.

Personajes vikingos de videojuegos

Para aquellos que no están familiarizados con el formato de los juegos de freemium, esto significa que los jugadores pueden descargar el título de forma gratuita, pero luego tienen la opción de pagar por cosas en el juego, como actualizaciones y armas. Así que los jugadores de los Vikings tienen la opción de disfrutarlo como una forma divertida de llenar el tiempo, o podrían invertir en él y convertirlo en un pasatiempo serio. Obviamente, cuanto más dinero se gasta en el juego, más opciones hay disponibles para el jugador. Vikings juego para PC y para dispositivos móviles famoso por crear una amplia gama de otros juegos en línea de jugadores múltiples como Terminator Genisys: Future War y Sparta: War of Empires.

Vikings: War of Clans es un juego de estrategia MMO establecido en la época de los Vikings, donde el jugador asume el papel de Jarl de una ciudad vikinga. Construye una fortaleza y entrena a tus tropas para conquistar a tus enemigos, únete a un clan y asciende a la cima de las tablas de clasificación.

Vikings: War of Clans es un MMO de estrategia 3D móvil disponible en iOS y Android. Se trata de una larga línea de juegos de estrategia que mantienen una fórmula de juego similar: un enfoque en la creación de bases, administración de recursos y distribución de tropas que está bien equilibrado desde el principio. Vikings: War of Clans es una versión moderna muy pulida de muchos de los juegos más antiguos de Plarium, como Sparta: War of Empires y Stormfall: Age of War, que ofrece la experiencia completa de la estrategia del navegador para móviles con fantásticos gráficos que lo distinguen de la masa de juegos de estrategia móvil. También ofrece la mayoría de las características estándar que los jugadores esperarían de un MMORTS, incluyendo Clan warfare, un sistema Hero junto con una robusta creación de equipos, múltiples árboles de investigación y especializaciones, toneladas de unidades para elegir y una acción brutal de PvP. Su tema también lo distingue de otros juegos MMORTS, que se ubican más comúnmente en entornos medievales y modernos, lo que se suma a su singularidad como un juego de temática vikinga.

Vikingos: Guerra de Clanes. Características principales:

  • Juego tradicional de construcción urbana: construye y fortifica una multitud de edificios, incluyendo un Palacio, la Morada del héroe y el edificio Oracle que apoyan tus esfuerzos militaristas.
  • Cantidad masiva de unidades: entrena mercenarios, jinetes, arqueros, acechadores, escudos, demonios y más para enfrentarte valientemente a tus enemigos.
  • Elaboración de héroes y equipos: personaliza a un héroe asignando sus habilidades y equipándolos con armaduras artesanales de la Forja.
  • Únete a un clan: únete a un grupo de guerreros de ideas afines en la batalla por los Lugares de poder y la cima de los tableros de clasificación.
  • PvP global: lucha contra lugares de poder con otros clanes, reinando como dominante cuando tu clan lo conquista.
Carlos Sánchez 18 | 06 | 2019