viewsonic viewbook pro vnb131
Viewsonic ha presentado su nuevo portátil con pantalla de 13.3 pulgadas que se une a la ya existente familia Viewbook Pro.

El Viewsonic ViewBook Pro VNB131, como ya mencionamos, esta equipado con una pantalla de 13.3 pulgadas y hace uso de los procesadores de ultra bajo consumo de intel, los CULV. El sistema operativo elegido para hacerle compañía al equipo es Windows 7 en su versión Home Premium.

Profundizando en las características de este procesador, Viewbook Pro VNB131 cuenta con un procesador intel SU7300 Core 2 Duo y corre a una frecuencia de 1.3 Ghz, como la gran mayoría de procesadores CULV. Cuenta tambioén con 2 Gb. de ram y 320 Gb. de disco duro.

Su pantalla tiene una resolución 1280×800 pixeles, y cuenta con HDMI y VGA para conectar a monitores o proyectores, y cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth, y un lector de tarjetas 7 en 1. También añade un lector de huellas digitales.

Su batería es de 6 celdas y según Viewsonic, proporciona una autonomía de 8 horas, aunque recordemos que las supuestas duraciones casi nunca son verdad asi que la duración habrá que dejarla en duda hasta que salgan las primeras pruebas. De cualquier forma, si asi lo deseas, puedes ampliar la batería a una de 9 celdas removiendo el lector de CD/DVD.

Por último, viene en color plata con teclado y marco de pantalla en negro, y tiene algunos acabados curvos en la parte de adelante.

Suena como un buen portátil con la excepción del precio, ya que si queremos uno, tendremos que desembolsar cerca de 800 euros.

viewsonic viewbook proviewsonic viewbook

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2010