vidzone spain
VidZone, el servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda de PS3, ha registrado 23,4 millones de videoclips vistos en España, desde que se pusiera en marcha el pasado mes de junio. De esta forma, España se sitúa como la tercera región europea por número de visionados, por detrás de Reino Unido y Francia.

Se han contabilizado un total de 254.542 descargas de la aplicación hasta el 20 de diciembre en nuestro país, según Sony, convirtiéndose en la cuarta región por aplicaciones VidZone. Además, se ha detectado un cambio de tendencia a favor de artistas españoles en el ranking de videoclips más vistos en España, con 5 vídeos en el top 10 de la semana del 14 al 20 de diciembre. Artistas como Malú, Beyonce o Shakira se sitúan en lo más alto.

Este servicio tiene más de 14.000 videoclips al alcance de todos los usuarios de PS3 y ofrece la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción. Desde luego, la forma ideal de evitar el aburrimiento y de poder disfrutar con los vídeos de nuestros cantantes favoritos. Y gratis, que es lo más importante.
vidzone ps3 slim beyonce vidzone

Antonio López 29 | 12 | 2009