vidzone
Sony Computer Entertainment Europe anuncia que en verano estará disponible en PS3, VidZone, la función online para que los usuarios de la consola disfruten de los mejores videos musicales. Esta aplicación gratuita le brindará al público la posibilidad de acceder a miles de videoclips para verlos en streaming y bajo demanda.

El servicio cuenta con el respaldo de los más importantes sellos musicales y discográficas independientes, por ello los usuarios de PlayStation tendrá a su alcance una extensa oferta de videoclips de varios artistas.

La aplicación podrá descargarse desde PlayStation Store, y quedará incluida dentro de la sección de música del menú principal Xross Media Bar (XMB) de PS3. Además, VidZone tiene incorporada la función de retrocompatibilidad entre PSP y PS3, lo que le permitirá a sus usuarios crear una lista personalizada cuando estos estén fuera de casa.

Isabelle Tomatis, directora de makerting de hardware y plataformas de Sony Computer Entertainment Europe, asegura que la música ha sido siempre muy popular en el universo de PS3. La ejecutiva espera que los propietarios encuentren en VidZone una alternativa más de entretenimiento como ya lo son los juegos y otras aplicaciones exclusivas de PlayStation.

vidzone ps3launch

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009