vidzone playstation store
El servicio gratuito VidZone, exclusivo para PS3, acaba de estrenar nueva aplicación, que dará acceso a más de 100 canales musicales de televisión creados y programados por VidZone para poder alcanzar a todos los usuarios y sus distintos gustos musicales. Se podrán seleccionar los canales de música preprogramados sin tener que hacer listas de reproducción o buscar en el catálogo.

Podrás buscar por ‘Artista’, por ‘Género’, por año o, si lo prefieres, por ‘Sello discográfico’ para encontrar canciones de multinacionales y sellos independientes como Sony Records o Skint Records. Louisa Jackson, Directora de Contenidos y Marketing de VidZone comentó al respecto: “VidZone acerca lo mejor del mundo de la música a tu salón y es un claro ejemplo de cómo IPTV (Internet Protocol Television) debería funcionar”.

VidZone es totalmente gratuito. Al descargarte la nueva aplicación a través de la PlayStation Store, encontrarás el icono en el apartado de ‘Música’ de tu menú XMB. Claro está, tendrás la oportunidad de crear tus propias listas de reproducción y disfrutar con todos los temas disponibles, que llevan haciendo las delicias de los amantes de la música desde que aterrizó la aplicación en PS3.
vidzone black eyed peas vidzone tokio hotel

Antonio López 26 | 04 | 2010