nokia n900
A continuación os mostraremos los primeros vídeos del funcionamiento de un Nokia N900. Como se puede ver en las imágenes, la calidad de las prestaciones que brindará este terminal de Nokia están dentro de lo que se esperaba, aunque por momentos da muestras de que tiene bastante más que ofrecer.

Este nuevo móvil de la multinacional finlandesa está provisto de un sistema que funciona con una gran fluidez. Además de ser muy intuitivo, el sistema está cargado con un gran número de accesos directos y widgets. El vídeo muestra como las distintas actividades están centralizadas en el dashboard.

La aparición de un puntero es uno de los detalles más destacables del vídeo, pero además se contempla que éste puede ser inhabilitado en cualquier momento para facilitarte el trabajo a aquellos que la flecha les represente un estorbo.

Una vez conectado el móvil mediante 3G se muestra el funcionamiento del navegador Mozilla y las diferentes formas táctiles de realizar zoom. Conforme avanza el vídeo se confirma que las utilidades corren con una fluidez asombrosa.

También se ve el funcionamiento de la cámara, la nueva interfaz y las opciones para organizar las imágenes por categorías. El gran potencial en cuanto a prestaciones multimedia del Nokia N900 se muestra cuando se reproduce en él un vídeo de alta calidad.

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009