wakfu
Hoy os traemos dos nuevos vídeos de Wakfu, el juego MMORPG con el que la desarrolladora francesa Ankama quiere crear un universo Cross-media que aune con maestría series de televisión, cómics, figuras y el propio título para PC. Además, habrá un juego para Xbox Live llamado The Islands of Wakfu, del que tenéis más información aquí.

En el primer vídeo podéis comprobar lo bien que luce la serie para televisión y algunas escenas ingame del título, en lo que se entiende como la unión de dos medios perfectamente compatibles. Os recordamos que la serie animada puede ser seguida por el canal France 3 y que próximamente se publicará en la página web del juego con subtítulos.

En el segundo de los trailers vemos escenas gameplay del MMORPG, en lo que es una oportunidad perfecta para comprobar lo bien que corre este juego en PC. Wakfu es la continuación de Dofus, título que abrió la saga y que es todo una obra de culto a nivel internacional, especialmente en Francia. Sin más, os dejamos con los vídeos:

Antonio López 28 | 08 | 2009