phineas camisetas
Gracias a la magia de la consola portátil Nintendo DS podremos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar, oficina o medio de transporte, de horas de juego que nos hace tomar conciencia del reto de jugar profesionalmente.

Phineas y Ferb, que así se llama este título vienen en un ligero empaque con la calidad de los productos salidos del horno de Disney Interactive Studios. Sus protagonistas salidos de la serie animada de televisión tendrán en este juego la capacidad de tomar la decisión y basarán su juego en las necesidades del jugador.

Así los puzles resueltos, por ejemplo, tendrán recompensas en la forma de habilidades y poderes especiales que poco a poco irán cayendo en tus manos.

El juego completo para Nistendo DS supera con creces cualquier problema de jugabilidad o de estabilidad y le da al usuario una experiencia de juego cómoda, serena y sin falta de sobresaltos.

De hecho muchas de las características de manejo de los personajes de juegos llegan sacadas de la serie animada, sin embargo, al ser una adaptación lo más probable es que se modifiquen varias cosas.

Freddy 08 | 05 | 2009