sims 3Si estás ansioso por tener a los protagonistas de Los Sims 3 recorriendo cada rincón de la pantalla de tu ordenador, no dejes de ver los videos más visitados de este juego.

Los sims están cada vez más cerca y amenazan brindarnos una incalculable cantidad de diversión. Conoce un poco más a los personajes que Maxis ha creado para que el aburrimiento no se aleje definitivamente de nuestras vidas.

En este video el productor ejecutivo de Electronic Arts, Ben Bell, nos habla de las opciones de personalización que estarán al alcance de los jugadores. Como lo habían prometido los creadores del título, existirán opciones nuevas y otras que han sido mejoradas para que el usuario sienta desde el inicio que el único limite en esta tercera entrega esta en su imaginación.

Otro video que ha sido muy visto por los aficionados de la serie este que le mostramos a continuación donde se pueden apreciar algunos detalles del proceso de desarrollo. En este video veremos como trabajan los diseñadores, programadores y demás creativos de Los Sims 3, la nueva entrega de este simulador social que llegará a nuestro país el próximo 6 de junio.

Lara 04 | 05 | 2009