Este año los fanáticos de Astro Boy llegarán en gran número a los cines para ver la película animada basado en el mítico manga de Osamu Tezuka, “el dios del manga”. La compañía Imagi Studios viene produciendo una obra que es esperada por los millones de seguidores que tiene el robot en todo el mundo. Aquí te mostramos el trailer subtitulado al español de esta interesante película cuyo lanzamiento esta previsto para el mes de octubre.

Después de ver el trailer seguramente te dieron ganas de ver más videos de Astro Boy, es por eso que aquí te mostramos un video de Astro Boy: Omega Factor el juego para Game Boy que es considerado por muchos de los aficionados del androide una obra inigualable. Los fans esperan que el nuevo juego ofrezca tanta diversión como este.

Astro Boy es considerada la primera serie anime de 20 minutos, y para muchos seguidores de la animación japonesa es una obra indispensable. Los videos que te mostraremos ahora son los “openings” de las series emitidas en los años setentas y ochentas.

Lara 18 | 05 | 2009