Pues bien tras el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del impresionante y esperadísimo mundo virtual llamado “PlayStation Home” , ya comienzan a apreciarse las estrategias comerciales que la compañía empieza a lanzar.

PlayStation Home

Si, la compañía nipona ya ha puesto fecha de salida a este mundo virtual para su consola de última generación PS3, la cual se dará el próximo 19 de noviembre, casualmente junto al nuevo Dashboard de Microsoft para su consola Xbox 360. Y claro que la publicidad que Sony ha empezado a hacer para enganchar a los usuarios no se ha basado en simples postres publicitarios que servirán para adornar nuestro espacio, sino que comienzan a mostrarnos por medio de videos e interesantes imágenes todo lo que podremos hacer en este espacio interactivo, donde podremos jugar partidas online, chatear, ganar trofeos de videojuegos tales como “FarCry 2” y “Uncharted : Drake´s Fortune”. Mucha gente y opciones muy interesantes en donde podremos interactuar e intercambiar información sobre varios videojuegos, además de poder jugar en un espacio online completamente gratuito, esto y mucho más es lo que nos espera con “PlayStation Home”.

Muchas expectativas se han creado con este novedoso espacio interactivo online, el cual tras varios atrasos en su lanzamiento por fin vera la luz el próximo mes.

Far Cry 2

Uncharted Drake´s Fortune

Claudio 24 | 10 | 2008